Vacunas de los cachorros

  Calendario de vacunaciones
VACUNA EDAD PROTECCIÓN EFECTOS SECUNDARIOS
Parvovirus 1 dosis 2 meses Parvovirus Ocasionalmente, fiebre débil
Trivalente 1 dosis 2,5 meses Hepatitis, leptospirosis y moquillo Fiebre
Trivalente 2 dosis 3,5 meses Hepatitis, leptospirosis y moquillo Fiebre
Parvovirus 2 dosis 3 meses Parvovirus Ocasionalmente, fiebre débil
Coronavirus 1 dosis 4 meses Coronavirus Ocasionalmente fiebre y debilidad
Coronavirus 2 dosis 5 meses Coronavirus Ocasionalmente fiebre y debilidad
Rabia 6 meses Rabia No
Recordatorio de la Polivalente y de la Rabia. Anualmente Contiene las vacunas contra el moquillo canino, la hepatitis infecciosa canina, la leptospirosis, la vacuna contra la parvovirosis canina, la vacuna contra la tos de las perreras y contra el coronavirus canino. No

Las vacunas más comunes son la trivalente, la tetravalente o bien la polivalente.


La vacuna trivalente generalmente contiene las vacunas contra el moquillo canino, la hepatitis infecciosa canina y la leptospirosis.
La vacuna tetravalente contiene lo mismo que la trivalente y se añade la vacuna contra la parvovirosis canina.
La vacuna polivalente más básica, además de llevar lo que contienen las anteriores, también cuenta con la vacuna contra la tos de las perreras y contra el coronavirus canino.

Nosotros recomendamos TIENDANIMAL.ES

Pero TiendAnimal no solo marca la diferencia con la amplitud de su catálogo y el cumplimiento, sino que te ofrece una garantía de dos años en todos los productos que adquieras, excepto en electrónicos, porque en este tipo de productos la garantía es de tres años. Además, con el ánimo de aumentar la satisfacción de los clientes y el bienestar de los principales beneficiarios de cada compra que hagamos, nuestras mascotas, TiendAnimal cuenta con un servicio de atención al cliente especializado dispuesto a asesorarte cuando tengas alguna duda sobre el producto que más se adecúa a las necesidades de tu mascota. Y como si esto fuera poco, basta con ser cliente de la tienda para poder acceder a un excelente servicio de consultorio veterinario online, el cual te permitirá ser más efectivo a la hora de cuidar a tu mascota.

Ahora bien, las buenas noticias sobre TiendAnimal no terminan acá. Para cerrar con broche de oro, debes saber que otro de los compromisos de la compañía es ofrecerte el mejor precio posible del mercado, as&aiacute; el presupuesto nunca será un obstáculo para darle a tu mascota lo mejor, lo que ella merece. Además, si en el algún momento logras encontrar un mejor precio en una tienda diferente, TiendAnimal te lo iguala, así podrás realizar todas tus compras en el mismo lugar y pagando siempre menos. Como si esto fuera poco, cada vez que adquieres un saco de pienso, el segundo te saldrá más barato. Como lo ves, esta es la única tienda capaz de satisfacer todas y cada una de tus necesidades y las de tus mejores amigos.