EL AGUA

Importancia del Agua, 2 litros de agua al día / 8 vasos(250ml) de agua al día

¿ EL agua adelgaza? ¿Beber agua durante las comidas engorda? Estas son preguntas frecuentas que se derivan de mitos que se oyen por ahí. En este artículo vamos a intentar dar respuesta a este tema.

Cerca del 72% de la masa libre de grasa del cuerpo humano está hecha de agua. Para su adecuado funcionamiento nuestro cuerpo requiere entre uno y seis litros de agua diarios para evitar la deshidratación. La cantidad exacta, dependerá del nivel de actividad, temperatura, humedad y otros factores individuales de cada persona. El cuerpo pierde agua por medio de la orina y las heces, la transpiración y la exhalación del vapor de agua en nuestro aliento.

El agua es parte vital de muchos procesos metabólicos en el cuerpo. Cantidades significantes de agua son usadas durante la digestión de la comida.

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Por todo lo visto os animamos a que bebáis mucha agua. El agua es un elemento fundamental de cualquier dieta. Ahora que se acerca el buen tiempo, os animamos a que tengáis siempre a mano una jarra de agua fría con un toque de limón, canela y edulcorante, es una bebida refrescante y baja en calorías (O % cal).

Se Recomienda:

  1. Mañana , 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. 
  2. Tarde, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. 
  3. Noche, 1 litro, consumido a lo largo de 60 minutos, no cenar hasta media hora después.

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