THIOMUCASE 
CREMA QUEMADORA DE GRASA Y ANTICELULITICA
¡LA MEJOR DEL MERCADO, LA MAS EFICAZ!

THIOMUCASE 

 Thiomucase
 Existen una infinidad de sistemas para el control de la obesidad, el sobrepeso, la celulitis, la reducción de medidas o tallas y demás patologías referentes a los problemas o desordenes alimenticios como la bulimia, la anorexia, los comedores compulsivos, etc., Por lo tanto, se han generado grandes fraudes y grandes aciertos en el tratamiento de estos problemas; uno de los productos o sistemas más innovadores es la crema denominado Thiomucase.
 
El Thiomucase ha desatado una increíble fiebre en su uso, ya que produce efectos de eliminación de agua, grasa, celulitis y peso corporal, pero aún van más allá, los efectos pueden ser locales y no sólo sistémicos.
Esto, ha convertido al Thiomucase en una panacea para la reducción y el combate de todos estos problemas tan comunes; pero antes de decir si sus efectos son o no son reales, analicemos al ingrediente activo de dicho medicamento.
El fármaco o principio activo del Thiomucase se denomina como mucopolisacaridasa; la cual es un complejo enzimático, general o comúnmente presente en el organismo humano, cuya función principal consiste en despolimerizar (desdoblar o desintegrar) los mucopolisacáridos (también conocidos como glicoaminoglicanos) del tejido conjuntivo subcutáneo.
Suena interesante, pero qué son los glicoaminoglicanos o mucopolisacáridos, pues son una especie de carbohidratos presentes en diferentes estructuras articulares; por ejemplo la glucosamina y la condroitina pertenecen a dicha familia de compuestos, lo mismo que la queratina.
De esta forma la mucopolisacaridasa, conocida en el mundo médico y bioquímico como Factor de difusión, desintegra dichos carbohidratos, permitiendo que al metabolizarse los residuos de la despolimerización, los medicamenrtos tengan libre acceso a los tejidos; por otra parte, también favorece la hidrotropía (movilización de agua subcutánea) y la lipotropía (movilización de grasas subcutáneas).
 
 

Acciones terapéuticas del Thiomucase: 
 
 Facilitar la movilización o drenado hidrofílico del tejido conjuntivo, reduciendo la presencia de edemas (inflamación característica de las articulaciones), desapareciendo rápidamente hematomas (moretones) y facilitando la pérdida de líquidos retenidos.
- Permite la entrada bioquímica (proceso de permeabilización de la membrana) del tejido adiposo celular, liberando y movilizando las grasas acumuladas (efecto lipotrópico), contribuyendo a mejorar la respuesta al tratamiento en la obesidad y a solucionar los procesos en los que exista alguna alteración de lípidos a nivel bioquímico o fisioanatómico (lipodistrofias).
- Cuando se requiere que un antibiótico, desinflamatorio, anestésico o analgésico tenga un efecto más rápido, la acción de la mucopolisacaridasa genera un efecto sinergista, facilitando el proceso de difusión y por lo tanto la velocidad de absorción.
Pero en qué casos se indica esta crema:
- Celulitis tanto en áreas generalizadas como en áreas locales o específicas; sobre todo en la zona del glúteo, el abdomen y el muslo.
- En el caso de presentar cicatrización queloide.
- En obesidad sobre todo cuando exista retención de líquidos (hidropexia o hidrolipopexia).
- En todos los procesos hemorroidales.
- En presencia de edemas o hematomas graves.

Artículos relacionados:

 

VOLVER