Categoría de Juegos:
SOFTWARE DE ENTRETENIMIENTO
Battlefield V: la creación de Enigma

A primera vista, la página Battlefield Generals es una plataforma que sirve como punto de encuentro para las comunidades locales de Battlefield en Australia. Inspira a los jugadores para que disfruten cosas nuevas y desveló elementos inéditos de Battlefield V antes del lanzamiento, que se produjo en noviembre de 2018.

Al examinar la página, vemos que Game Changers de EA de la talla de BillyEatWorld, veterano de Battlefield desde Battlefield 1942 y miembro oficial de Battlefield General , comparten vídeos con una particular perspectiva australiana.

En la parte inferior de la página pone: "Enigma". Al hacer clic en esa palabra tan inocente, los fans y jugadores descubrieron, antes incluso del lanzamiento, una experiencia totalmente nueva.

El programa Enigma sacó los huevos de Pascua de Battlefield del juego e hizo con ellos una serie de cinco desafíos. El inicio de estos puzles digitales mostraba una pista de partida y un espacio para introducir un código, sin más. Los jugadores rabiaban de curiosidad. Apenas había información disponible. Por suerte, la BFEE (la comunidad de huevos de Pascua de Battlefield), que se dedica a descubrir y resolver huevos de Pascua y juegos de realidad alternativa en las distintas entregas de Battlefield, estuvo a la altura, dispuesta a buscar cualquier pista y tirar del hilo.

 

Aventura
Deportes
Clasicos
Acción
Tableros

Juegos para PC
Consolas
X-box
Nintendo 64
PlayStation 4
Trucos para Juegos
Guias de Aventuras Graficas y otros generos.

Volver a Juegos

Recomendamos:
http://www.minijuegos.com
Enlaces patrocinados:
depuracion de gases
papeleras exterior

ciberbanner.com intercambio de banners
2018. Interelectron® es una marca registrada.