Ofertas de empleo

Los puestos con más oferta de empleo

Como era de esperar son los perfiles relacionados con el sector hostelero y de restauración los que mayor volumen de oferta van a generar.

Dentro de este sector aumenta la búsqueda de trabajadores para puestos como camareros, cocineros, socorristas, recepcionistas y personal de limpieza. En el mismo sector y orientado hacia el turismo crece la demanda de promotores, comerciales, dependientes y personal de vuelo, aunque en menor medida que el primer grupo.

También aumenta el sector industrial, algo que ocurre habitualmente en las épocas estivales por sustituciones derivadas de las vacaciones. Los trabajadores más demandados serán administrativos (con idiomas) y peones especialistas para los sectores de alimentación y automoción, para el sector logístico el perfil con más demandada de trabajadores es el de mozo de almacén.

También como suele ser habitual crecerá la contratación en los comercios, fundamentalmente en las zonas turísticas, donde se buscarán sobre todo promotores, dependientes, reponedores y cajeros, con un repunte de personal en servicios auxiliares como por ejemplo alquileres de coches y similares.

En otros sectores cabe destacar la búsqueda de informáticos y programadores así como tele operadores con idiomas para los contact center.

FUENTE: www.sitiosespana.com

OFERTAS DE EMPLEO EN MILANUNCIOS.COM

Ofertas en Tenerife

Como hacer masa de pizza casera.

Agregar a Favoritos
 
Mc Donald MCDONALD
Para el puesto de dependiente en McDonald’s que es el que más se demanda ahora, no es necesaria la experiencia pero sí tener como mínimo la ESO, disponibilidad horaria para trabajar en fines de semana o a tiempo parcial y capacidad para trabajar en equipo. Si te interesa trabajar en McDonald’s puedes mandar el currículum aquí.
MERCADONA
Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores, todos con empleo estable y de calidad, que desarrollan su carrera profesional en la empresa. Cada año se abren más establecimientos, lo que supone la creación de nuevos puestos de trabajo.
Más Información: http://mercadona.trabajo.infojobs.net/
FUENTE: http://blog.jobandtalent.com/
 

Tu oferta la han visto: contador de visitas
Contador de visitas - diseño web a medida

linea gif
Volver a la página principal