Vueling, UNA AEROLINEA ESPAÑOLA

   TITULARES: Vueling ha lanzado por primera vez una promoción con más de 10 millones de plazas para volar en el periodo comprendido entre el 18 de mayo y el 15 de diciembre, a un precio promocional desde 24,99 euros o desde 500 puntos por trayecto. 20minutos.es



Pasé mi noche en Barcelona, invitada en el hotel que la compañía tiene en el número 550 de la Gran Vía.
La ubicación está genial, a medio camino entre el Barri Gotic y la estación de Sants, y con varias estaciones de metro alrededor.
Me sorprendió lo “escondido” que está. Tanto, que pasé por delante de la puerta del hotel y seguí de largo sin darme cuenta de que ya me lo había pasado.
Lo primero que me sorprendió al entrar en la recepción, fue la decoración de la misma. El personal saludaba tras dos mostradores de facturación, muy similares a los del aeropuerto. La cafetería, en la planta baja, es como una cabina de avión completa, con sus asientos, sus mesitas y la reproducción de la cabina de mando al fondo. Original, pero claustrofóbico para mi gusto. Tanto, que no fui capaz de tomarme el café tras la comida.
La sala de los desayunos, mucho más espaciosa, recrea la terminal de aeropuerto. Desayuno buffet muy variado y de buena calidad para completar la experiencia. La habitación, bastante espaciosa y muy corporativa, reproducía los colores gris y amarillo por todas partes. Mini piscina en la azotea y un trato exquisito de todos los trabajadores del hotel. ¿Y el precio? Pues desde luego, no para todos los bolsillos… ya sabéis que depende mucho de la temporada en la que viajéis, pero preparad una media de 120€ por noche y habitación doble.

Escrito por: Lucía Taboada. La autora y directora de Diario de una ex-azafata.

VOLVER