Digital +, TDT, Canal +
Canales Libres Astra y Hispasat

Bienvenidos a nuestra seccion especial de Digital + y todo lo relacionado con el Mundo Digital. Comenzamos con ofrecerte un listado de los Canales Libres que puedes obtener mediante una Parabolica y un receptor instalados en tu Casa.

Iremos añadiendo más información sobre estos dos Satelites que son los Más Conocidos en España y que miles de Hogares ya Disfrutan de sus Canales así como los Nuevos Canales TDT.

ATENCIÓN: Ya puedes realizar la "Predicción de cobertura TDT por código postal" On-Line para saber si puedes ver los Nuevos 20 Canales TDT desde tu casa. Bastará con entrar en www.TDT.es e introducir el Código Postal de tu municipio.

Fagor lanza al mercado el nuevo receptor Digital Terrestre 'Tedi 100'

Con un cuidado diseño y reducido tamaño, el receptor Digital Terrestre, ‘Tedi 100’, de Fagor es capaz de memorizar hasta 2000 canales (TV + Radio) y dispone además de búsqueda de canales automática y memorización del ultimo canal sintonizado.
Su instalación es tan sencilla como la de un DVD e incluye todos los accesorios necesarios para su puesta en marcha: mando a distancia (con pilas) cable euroconector, cable de antena y manual de usuario. Dispone de Guía Electrónica de Programas (EPG) teletexto y menú OSD en 16 idiomas.
Además, permite visualizar información detallada de la programación de TV con 15 días de antelación y configurar hasta 8 listas de programas favoritos, en función de los gustos de cada miembro de la familia. Asimismo, dispone de bloqueo paterno para niños mediante un código secreto de acceso.
Entre otras funciones cuenta con: formato de pantalla configurable: 16:9/4:3, función congelación imagen y zoom, display de 4 dígitos con reloj, sistema de TV: PAL, salida S-VHS, salida de vídeo y audio estéreo, dos euroconectores: TV y VCR, y puerto RS-232 para actualizaciones de software.
Toda la información está disponible en: www.fagorelectronica.com .

Captación de señal:

Antenas diseñadas específicamente para la recepción de las señales analógicas y digitales terrestres que evitan el ingreso de RUIDO IMPULSIVO.

Recepción individual (1 Sola Antena):

Un nuevo concepto en la amplificación de mástil para sistemas individuales y pequeñas cabeceras, gracias a su gran sensibilidad de entrada y alta potencia de salida (114 dBµV), que lo convierten en el amplificador ideal para las aplicaciones de la TV Digital Terrestre. Un amplificador inmune a las señales perturbadoras de telefonía móvil.

Recepción colectiva, más potencia de receoción (Dos o más Antenas):

Amplificador de banda ancha para mástil. Dispone de varias entradas para amplificar y combinar las señales de varias antenas. Adecuado para sistemas individuales o pequeñas instalaciones en zonas de muy baja señal con circuito en caja metálica y blindado según norma CE aislando así las entradas y salidas, regulación independiente de cada entrada y muchas prestaciones más.


Pequeñas, Medianas y Grandes Colectivas:

TDT - Hispasat - Astra - Digital + - Productos Fagor

VOLVER

contador de visitas
Contador de visitas
Jack Russell Terrier