Los Programas Más Solicitados
Por los Internautas

- GRATIS - DOWNLOAD - FREE - UTILIDADES -

 

ˇ Bajate Los Mejores Programas para hacer Musica GrAtIs !


ciberbanner.com intercambio de banners

Promoción WEB
AddWeb Website Promoter PRO No lo recomiendo, no es Española. El logo del certificado de Windows XP esta fuera de servicio y sale aproximadamente 70€ el programa completo. La version 6.0 solo registra la web en 5 buscadores.

Utilidades

Cheatbook

Nero 6.0

Quickclean

Xara3D

AcdSee

Download Acelerator

iMesh Escucha musica acceso a canciones y vídeos, todos legales y gratuitos.

GetRight Gestor de descargas que ayuda a que sea más fácil y cómodo descargar ficheros en Internet.

mIRC Programa que te permite chatear en directo con gente de habla hispana.

Netmeeting Chat cam a cam para realizar las conferencias.

Go!Zilla es un gestor de descargas totalmente gratuito. Consigue recuperar las descargas con errores y continúa las descargas interrumpidas.

Audio

Windows Media Player

Winamp

Real One Player

Music Match v7.1

Plug-in

Macromedia Flash Player es un plug-in para tu Internet Explorer que habilitará a tu dispositivo a reproducir todo tipo de archivos FLASH.

Navegadores

Mozilla Firefox

Internet Explorer

Chrome

Antivirus (scaner on-line)

Karpesky

Panda ActiveScan

Mcafee

Norton

Avg

Compactadores

WnZip v9.0

WinRar v3.44

Links Utiles

Todo tipo de programas (musica,programacion,diseño,juegos,internet, etc...) que podras bajarte gratuitamente. // www.softonic.com //

Mas programas de todo tipo // www.programas-gratis.net //

Un portal de descargas directas // www.descargadirect.com //

Un portal fiable de descargas // www.uptodown.com //

Servicios de alojamiento de archivos

Depositfiles: 25 Gb de espacio seguro y de tiempo ilimitado para sus archivos, que podrá ver en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. El registro es totalmente gratuito.

MediaFire: Es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006

RapidShare: Ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium , con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago).

Drobpox: permite almacenar hasta 2GB con una multitud de opciones de sincronización, que incluyen hasta el mismísimo iPhone. El único detalle puede que sea justamente la baja cantidad de espacio, ya que como todos sabemos los números que manejamos cada vez son más grandes.

FileBox: Ha sido creada en el año 1996 por un grupo de profesionales de muy diversas áreas , para cubrir un nicho de mercado en el segmento de servicios destinados a la pequeña y mediana empresa, específicamente referidos a la problemática que presentan la guarda, custodia, gestión, administración y búsqueda de los archivos.

Onedrive: Oficialmente Microsoft OneDrive , anteriormente SkyDrive , Microsoft SkyDrive , Windows Live SkyDrive y Windows Live Folders ) es un servicio de alojamiento de archivos . Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, el servicio ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, con un tamaño máximo por archivo de 2 GB, si se sube a través de la aplicación para escritorio de Skydrive, o 300 MB, si se sube vía web. Es española.