ESPACIO SIN HUMO

    Bienvenido a nuestro espacio particular de "Espacio sin Humo". Nuestro objetivo es fomentar espacios sin humo en las webs de Internet a través de un pequeño banner donde los visitantes al hacer Click sobre él accedan a toda la información a cerca de las sustancias nocivas del cigarro, mitos del fumador pero sobre todo de lo perjudicial que resulta Fumar Tabaco y de lo adictivo que puede llegar a ser.

Si eres Webmaster y quieres colaborar con la "Espacio sin Humo" copia el código siguiente:

 

Este es un espacio libre de humo

Este es un espacio libre de humo

Este es un espacio libre de humo

 

La dirección a la que dirige la imagen es http://www.interelectron.es/servicios/fumar_mata.html y la imagen que se muestra es "espacio sin humo" en referencia a la ley 42/2010, de 30 de Diciembre de medidas sanitarias frente al tabaquismo que establece que el consumo de productos del tabaco deberá hacerse exclusivamente en aquellos lugares o espacios en los que no esté prohibido.

No se permitirá fumar en NINGUN ESTABLECIMIENTO de Terrazas de bares, restaurantes, clubs. En el caso de centros sanitarios está prohibido fumar en todo el recinto, incluido los espacios al aire libre y los espacios cubiertos, por lo que debe considerarse la prohibición desde la entrada al recinto. Ver noticia completa.

FUENTE: www.murciasalud.es

Envíanos a nuestro correo electrónico tu dirección web para añadirla como colaboradora de "Espacio sin humo": admin@interelectron.es

 

 

VOLVER