Conoce los empleos más demandados este verano julio 2, 2014
Ofertas de empleoLa campaña de verano es uno de los momentos fundamentales del trabajo estacional durante el año. De hecho, para este verano de 2014 se espera un aumento notable de contratos temporales. Éstos son los principales puestos más demandados.

Con las previsiones de la agencia Adecco en la mano realmente no vamos a encontrar grandes diferencias con respecto a otros veranos en los sectores que generen empleo estacional, sin embargo, en estas previsiones si encontramos una diferencia fundamental; vuelve a situar los niveles de contratación veraniega en parámetros muy parecidos a los del verano de 2008.

Un verano de crecimiento

Según estas previsiones el verano 2014 se cerrará con un aumento del 15% de lo que afirma de contratos se refiere comparado con el mismo periodo 2013. Esto significará más de 130,000 nuevos contratos firmados.

Por comunidades autónomas, como viene siendo habitual los últimos años, serán Cataluña y Baleares quienes encabecen la creación de empleo estacional con un aumento del 25%, seguidas de otras comunidades como Valencia o Andalucía con medias de aumento en el entorno al 20%.

Los puestos con más oferta de empleo

Como era de esperar son los perfiles relacionados con el sector hostelero y de restauración los que mayor volumen de oferta van a generar.

Dentro de este sector aumenta la búsqueda de trabajadores para puestos como camareros, cocineros, socorristas, recepcionistas y personal de limpieza. En el mismo sector y orientado hacia el turismo crece la demanda de promotores, comerciales, dependientes y personal de vuelo, aunque en menor medida que el primer grupo.

También aumenta el sector industrial, algo que ocurre habitualmente en las épocas estivales por sustituciones derivadas de las vacaciones. Los trabajadores más demandados serán administrativos (con idiomas) y peones especialistas para los sectores de alimentación y automoción, para el sector logístico el perfil con más demandada de trabajadores es el de mozo de almacén.

También como suele ser habitual crecerá la contratación en los comercios, fundamentalmente en las zonas turísticas, donde se buscarán sobre todo promotores, dependientes, reponedores y cajeros, con un repunte de personal en servicios auxiliares como por ejemplo alquileres de coches y similares.

En otros sectores cabe destacar la búsqueda de informáticos y programadores así como tele operadores con idiomas para los contact center.

FUENTE: www.sitiosespana.com

OFERTAS DE EMPLEO EN MILANUNCIOS.COM

Ofertas en Tenerife

Como hacer masa de pizza casera.

empleo

Envíanos tu oferta de empleo
y la añadiremos aquí

OFERTAS DE EMPLEO

Oferta 1. Chico instalo Sistema Operativo, limpio el polvo, virus, ampliación de memoria, backup, configuración de impresora, tarjeta de video, sonido, particiones de disco duro. Actualización de programas. Cobro por adelantado: 10€ a 20€. Hablo inglés. Soy trabajador, puntual, responsable. No fumo. Telefono: 637273691 Correo: seve_jhp@hotmail.com
Oferta 2. GRATIS
Oferta 3. GRATIS
Oferta 4. GRATIS
Oferta 5. GRATIS
Oferta 6. GRATIS
Oferta 7. GRATIS
Oferta 8. GRATIS
Oferta 9. GRATIS
Oferta 10. GRATIS

 
Agregar a Favoritos
 
Mc Donald MCDONALD
Para el puesto de dependiente en McDonald’s que es el que más se demanda ahora, no es necesaria la experiencia pero sí tener como mínimo la ESO, disponibilidad horaria para trabajar en fines de semana o a tiempo parcial y capacidad para trabajar en equipo. Si te interesa trabajar en McDonald’s puedes mandar el currículum aquí.
MERCADONA
Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores, todos con empleo estable y de calidad, que desarrollan su carrera profesional en la empresa. Cada año se abren más establecimientos, lo que supone la creación de nuevos puestos de trabajo.
Más Información: http://mercadona.trabajo.infojobs.net/
FUENTE: http://blog.jobandtalent.com/
 

Tu oferta la han visto: contador de visitas
Contador de visitas - diseño web a medida

linea gif
Volver a la página principal